655 836 718 / 655 860 193 jackrusselldeluperca@hotmail.com

Desde nuestros principios como criadores y siempre con el objetivo de auto superarnos, hemos ido desarrollando un sistema de trabajo menos habitual donde una de nuestras prioridades ha sido mejorar la calidad de vida de nuestros jacks adultos y cachorros.

UN JACK UNA FAMILIA

Con la práctica aprendimos que conviviendo en manada no había tiempo suficiente para la interacción individual. Por tal motivo decidimos que lo mejor para nuestros jacks es que vivan en familias colaboradoras, las cuales ofrecen la atención que ellos merecen.

LO MEJOR PARA NUESTROS CACHORROS.

El Jack Russell es una animal que goza de buena salud, con pocos problemas hereditarios en comparación a otras razas. Pero no significa que no los tenga. Por ello, para nosotros es importe procrear con ejemplares sanos y testados de las enfermedades típicas de la raza. Así garantizamos al máximo una descendencia saludable.

No solamente habría que pararse a vigilar la parte física, sino también la psíquica que no es menos importante. El JRT tiene una gran capacidad de percepción de su entorno, esto lo convierte en un animal extraordinariamente inteligente a la vez que sensible, por esta razón es de gran importancia hacer un trabajo consecuente para el bienestar del futuro cachorro.

En Luperca ponemos todo nuestro empeño en criar cachorros totalmente equilibrados. Desde el momento que nacen comenzamos a introducir gradualmente estímulos a su alrededor, que ayudan a motivarlos y a crear sus propias herramientas que influirán en la gestión de los estímulos desconocidos durante el resto de su crecimiento y su edad adulta. También consideramos que es de gran importancia mantenerlos en el grupo hasta los 3 meses como pronto, ya que está demostrada la importancia de vivir en la manada como mínimo hasta esta edad. La interacción constante con nuestros cachorros dentro de un núcleo familiar, enseñándoles diferentes pautas de comportamiento, como la de iniciación a una correcta conducta higiénica o una correcta inhibición del mordisco que facilitará la adaptación a su futuro hogar.

Siempre estaremos dispuestos a mejorar para ayudar a mejorar a nuestro cachorros y a sus nuevas familias. Seguimos en continuo trabajo para perfeccionar tanto en la Cría, Selección y Mejora de nuestra gran pasión, nuestra raza JACK RUSSELL TERRIER.